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Ámbitos
de Aplicación:
Vector tiene dos
ámbitos de aplicación bien definidos, el primero corresponde a empresas
medianas con estructuras administrativas relevantes, donde exista un
tráfico de información importante.
En segundo lugar nos encontramos con concesionarios
de automóviles, maquinarias agrícolas, motocicletas, y demás artículos de
características similares.
Debido a las características
de diseño que posee, lo convierten en un sistema con excelentes
posibilidades de éxito en administraciones complejas, con grandes
requerimientos de información.
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Ventajas para su
Organización:
Ahorro de
recursos.
Control total
sobre la información circulante.
Mayor velocidad
de respuesta ante cambios de situación.
Disminución de
costos de operación.
Mejoramiento de
su imagen ante clientes y proveedores.
Aumento de la
cantidad y calidad de la información que usted recibe.
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Características:
Vector es un sistema
íntegramente desarrollado en entorno gráfico, facilitando así su uso.
Opera en
entornos de red bajo un diseño cliente-servidor, lo que garantiza una
óptima velocidad de respuesta.
Utiliza a MSSQL
Server como motor de base de datos, brindando así máxima confiabilidad en
el almacenamiento de sus datos.
Se encuentra
totalmente integrado al conjunto de herramientas de la línea Office.
Hace uso de
Excel para la emisión de información, haciéndolo sumamente dúctil.
Posee un alto
grado de seguridad en el acceso a las distintas prestaciones.
Cuenta con
herramientas de generación de informes, quedando Ud. librado de cualquier
dependencia.
Ha sido
desarrollado con lenguajes de última generación, lo que asegura su
continuidad a mediano y largo plazo.
Es
constantemente actualizado y contempla el cumplimiento de las leyes
actuales.
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Requerimientos:
Vector
prevé dos configuraciones la primera para ambientes corporativos y la
segunda para ambientes monousuarios.
Es así que para el primer caso
deberán cumplimentarse todos los requerimientos detallados a continuación,
mientras que para el segundo caso bastará con cubrir lo especificado para
las terminales.
Software
Servidor
Windows 2000 Server SP1 o superiores
MSSQLServer 2005 superiores
Terminales
Windows XP Professional SP1 o superiores
Office 2007 SP2 Professional, Internet Explorer 8 o superiores
Hardware
Servidor
Procesador INTEL / 8 GB RAM / 250 GB Hard Disk
Terminales
Procesador INTEL / 4 GB RAM / 150 GB Hard Disk
Es apropiado
mencionar que la velocidad de ejecución del sistema dependerá directamente
del hardware instalado.
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Aspectos
Destacables:
ü Ayudas
multimedia integradas, lo guiarán en la utilización del sistema tal como si
estuviera con su instructor.
ü La
mesa de ayuda (help-desk) y el respaldo postventa permanente aseguran su
utilización continua.
ü El
alto nivel de parametrización con que ha sido diseñado, asegura que se
adapte a su forma de trabajo.
ü La
mensajería integrada hace que el intercambio de información entre los
usuarios quede documentada.
ü Un
potente sistema de seguridad controla el uso de cada una de las
prestaciones por parte de los distintos usuarios.
ü La
contabilización de comprobantes se realiza en forma automática según la
parametrización definida por el usuario.
ü Posee
características propias de la comercialización de maquinaria agrícola.
ü Mantiene
cuentas corrientes en distintas monedas.
ü Utiliza
el concepto de mercado para dividir la gestión comercial, p/e Tractores,
Repuestos, Servicio, etc.
ü Toda
la información que brinda es emitida por medio de plantillas de Excel.
ü Dado
sus características cliente-servidor, permite su utilización mediante redes
privadas virtuales (VPN).
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Ventas:
La gran variedad de posibilidades
que le brinda Vector con respecto a la emisión de comprobantes
de venta lo hacen sumamente dúctil.
Mediante la facturación
podrá manejar distintas listas de precios, almacenes, multiplicidad de
comprobantes relacionados, condiciones de pago, tipos de artículos, etc.
En el sector destinado a remisiones,
el sistema le permitirá entre otros, llevar el control de mercadería
pendiente de facturar y costeo de la misma.
Con el potente administrador de programas
de venta tendrá la posibilidad de ingresar los pedidos de su clientela.
Y por medio de análisis de gestión, analizar el curso de sus entregas y
cumplimiento.
El sistema también le ofrece presupuestos,
para luego de aceptados relacionarlos automáticamente al facturar. Llevando
también el pendiente de presupuestos en trámite.
Para potenciar aún más el sistema,
le brindamos las propuestas de venta que, por sus características se
diferencian de los presupuestos.
Con respecto a la cartera de
clientes, ésta se divide en habituales y ocasionales, haciendo más
sencilla la administración de cuentas corrientes y permitiendo además el
manejo de clientes con sucursales.
Una amplia gama de posibilidades en
la definición de clientes le hará más fácil la gestión posterior y
minimizará los errores de carga.
La posibilidad de emitir distintos informes,
consultas y estadísticas de ventas, como por ejemplo ranking de ventas
por cliente y artículo, harán que toda la información ingresada, sea
capitalizada en su análisis posterior.
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Cobranzas:
Disponiendo de potentes ventanas
de cobranzas, le permitirá incorporar cobranzas en distintas monedas,
aplicar las mismas en el momento, indicar distintos tipos de valores,
responsables, etc.
Con la utilización de las aplicaciones,
usted indicará la forma en que se cancelan las obligaciones de sus clientes
La posibilidad de indicar retenciones
impositivas, hace que complete el circuito de documentación referente a
las transacciones comerciales con su clientela.
A partir del uso de la gestión
de cobranzas, usted podrá llevar el control total de sus deudores y
agilizar el cumplimiento de sus obligaciones, dejando un histórico del
comportamiento de cada uno de ellos en lo referente al cumplimiento.
Distintas ventanas de consultas
de cuentas corrientes, harán sencilla y potente las consultas de su
interés. Permitiendo visualizar la cuenta corriente pendiente e histórica a
la fecha deseada.
Consultas de vencimientos
de los más variados tipos, harán que tenga distintas perspectivas en la
visualización de sus acreencias.
Por medio del control de riesgo
crediticio, usted podrá acotar el riesgo que desea correr con cada uno
de sus clientes, indicando distintos parámetros de control a tener en
cuenta.
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Compras:
Con la misma
versatilidad que ofrece el módulo de ventas, usted cuenta con la
posibilidad de incorporar comprobantes monetarios de compra referentes
a unidades, repuestos, servicios, gastos, etc. Haciendo por ejemplo, que la
contabilización automática le simplifique su trabajo.
Con la
utilización de remisiones de compra, usted incorporará la mercadería
a stock, como así también podrá llevar un control del material ingresado
pendiente de facturación.
Por medio de órdenes
de compra, usted podrá organizar la gestión de compras, controlando el
cumplimiento de las entregas por parte de su proveedor, y facilitando la
incorporación de comprobantes posteriores por medio del pegado de
comprobantes relacionados.
Con el uso de requisiciones
de compra, usted podrá controlar las gastos en que incurren cada uno de
los sectores que componen su organización.
A partir de las operaciones
de compra usted podrá plasmar sus compras de unidades, ya sean estas
facturadas a su empresa como aquellas en donde su empresa se presenta como
intermediario entre el vendedor y el comprador (operaciones directas).
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Pagos:
Similar en
funcionamiento al módulo de cobranzas, le permitirá llevar adelante todas
las actividades indicadas en éste, pero en lo referente a las relaciones
comerciales con sus proveedores.
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Tesorería:
Con el uso de
las operaciones bancarias, usted realizará los depósitos de valores,
rechazos o extracciones.
A partir de los informes
bancario usted podrá reflejar en su contabilidad aquellos débitos y
créditos que le realice su banco.
Por medio de emisión de valores usted podrá
controlar la confección de cheques.
Disponiendo de
una consulta de proyección de situación financiera usted podrá
prever situaciones futuras, adoptando políticas correctivas que la mejoren.
La consulta de flujo
de fondos potencia aún más la visualización a futuro de su negocio.
Distintas
consultas interactivas de movimientos de caja y bancos le permiten
visualizar la actividad diaria de su tesorería.
Seguimientos de
valores le facilitará la determinación del
movimiento de valores en forma puntual.
Consultas de valores
en cartera le brindarán la situación de sus disponibilidades.
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Contabilidad:
Contabilización
automática y manual de transacciones, lo que
redunda en velocidad y flexibilidad sin iguales.
Generación de asientos
resumen lo que facilita el análisis de mayores contables.
La contabilidad
presupuestada le permitirá saber con exactitud el cumplimiento de los
objetivos en todas las áreas de su organización.
Distintas
posibilidades en la emisión de informes harán que usted disponga de la
información en el formato que le sea conveniente.
La versatilidad
de los mayores contables, le permitirá analizar la información
ofrecida con gran soltura.
La diversidad de
posibilidades que ofrece la emisión de balances, le facilitará la
presentación de resultados.
Un plan de cuentas
jerárquico sumamente flexible, le permitirá plasmar fielmente la actividad
de su organización.
El tratamiento
de centros contables, potencia las posibilidades de imputación de
movimientos contables.
La
administración de carpetas contables, le abrirá las puertas a un
fácil seguimiento y control de operaciones.
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Existencias:
Permite la
definición de distintos tipos de movimientos por parte del usuario, como
así también el comportamiento de los mismos.
Variados estados
en las existencias de artículos hacen más precisas las
disponibilidades.
El manejo de ubicaciones
potencia las posibilidades de la administración de almacenes.
La división por
áreas de los distintos comprobantes le permitirá asignarles responsables
y comportamientos.
Un seguimiento
detallado de las transacciones de existencias le hará saber con
exactitud los orígenes y destinos de cada una de ellas.
Diversas
consultas de transacciones le facilitará la localización de
comprobantes.
La valorización
de los distintos movimientos (scrap, retrabajo, etc), le ofrecerá un
panorama certero de sus costos por ineficiencia.
Dada la
ductilidad del manejo de existencias, podemos asegurar un exitoso manejo de
las mismas.
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Servicio
Técnico:
Por medio de las
solicitudes de servicio usted podrá organizar su taller,
administrando su disponibilidad de horas laborales y alcanzando el
cumplimiento de compromisos asumidos con sus clientes.
A partir de la
incorporación de órdenes de servicio, usted administrará la
evolución de las mismas, reflejando en ellas los materiales consumidos, las
horas de trabajo asignadas como así también los trabajos de terceros
aplicados a cada orden de servicio.
El costeo automático de órdenes de servicio le
permitirá conocer al instante el impacto de la reparación en la unidad de
referencia.
Un potente panel de control de órdenes de
servicio, le permitirá estar al tanto de la evolución de las mismas,
asignar responsables, situación de cumplimiento y otros.
Mediante la
utilización de solicitudes de garantía, usted tendrá un control
exhaustivo de todo aquel materia o trabajo realizado, que corresponda
solicitar el reconocimiento por parte de su proveedor.
Con la historia
clínica de la unidad, usted tendrá una síntesis de toda la actividad
referente a una unidad, órdenes de servicio, garantías, responsables de
cada intervención, materiales utilizados, etc.
Por medio de un
potente administrador de bibliografía usted podrá organizar manuales
de procedimiento, manuales de partes y despieces, y toda aquellas
bibliografía de importancia a la hora de llevar adelante una intervención.
Así como el
resto de los módulos, Servicio Técnico se encuentra totalmente integrado al
sistema, reutilizando la información ingresada por medio de otros módulos,
y asistiendo a ellos con información específica a servicio.
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Producción:
Cuenta con un
veloz planeamiento de requerimiento de materiales (nivel 1), lo que
lo convierte en una herramienta de utilidad en la toma de decisiones.
Por medio de los
distintos programas de producción, usted podrá estimar cargas de
máquinas, disponibilidades, necesidades de mano de obra y puntos críticos
entre otros.
La incorporación
electrónica del programa de ventas a su programa de producción
facilitará su carga y evitará errores.
La generación de
órdenes de trabajo, le dará la posibilidad de llevar adelante el
control de la fabricación y la determinación de recursos a corto plazo.
Los partes de
producción le facilitarán la determinación del cumplimiento del
programa, en particular por centro de trabajo o en general para todo el
sector.
La emisión de requerimientos
por parte del personal de producción, harán que la gestión del área de
suministros se vea facilitada, mejorando así su respuesta.
Distintos tipos
de consultas le exhibirán información de muy variada índole.
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Ingeniería:
El potencial que
ofrece el manejo de estructuras, le permitirá desarrollar
estructuras de alta complejidad.
Distintos niveles
de estructura para cada artículo, harán que usted administre desarrollos y
prototipos en etapas de prueba.
La versatilidad
de la pantalla de estructuras, le brindará información adicional para
facilitarle el análisis.
Cuenta además
con un potente administrador de hojas de ruta, en donde podrá
plasmar todos los procesos que se le realizan a cada uno de los artículos.
La incorporación
asistida de operaciones le facilitará su tarea, disminuyendo su
cantidad de trabajo a niveles mínimos.
Ofrece un manejo
completo de hojas de control, en el que se reflejarán la actividad
llevada adelante por el sector de calidad de la empresa.
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Básico:
Múltiples listas
de precios le permiten administrar su política de precios.
Variedad de
condiciones de pago con cálculo automático de vencimientos.
Distintos tipos
de artículos le permiten diferenciar sus líneas de productos.
Definición de artículos
con un sinnúmero de posibilidades harán su administración sencilla y
eficaz.
Administración
de tipos de comprobantes le dará flexibilidad a su instalación.
Manejo de
usuarios por niveles de acceso y discriminación de actividades
posibles de realizar.
Agendas de
teléfonos y compromisos hacen de Vector una solución
integrada.
El gestor de
informes potencia a Vector 2K al límite de su imaginación y
conocimientos sobre Excel.
La graficación
de resultados hará más fácil su comprensión.
El administrador
de procedimientos hará que su administración se mantenga ordenada y el
recambio de personal se facilite.
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